AYÚDANOS A AYUDAR

HAZ UNA DONACIÓN

Nuestra misión requiere de muchos esfuerzos. Si te encuentras en capacidad y tienes la voluntad de hacer donaciones en dinero o en especie, nosotros garantizamos que esos recursos se utilicen unica y exclusivamente en beneficio de los niños de nuestro programa.

Escríbenos a donaciones@fundacionestefania.org o contáctanos en alguno de los otros medios para ayudarte a ayudar.

a children-2817690_1920

ÚNETE COMO VOLUNTARIO

La parte más valiosa de nuestra causa es poder dar tiempo a los niños y familias que lo necesitan. Hay innumerables cosas en las que estamos seguros que nos puedes ayudar.Si quieres más información escríbenos a voluntarios@fundacionestefania.org o contáctanos en alguno de los otros medios y juntos encontraremos la mejor forma en que nos puedes ayudar.

AMIGOS DE LA FUNDACIÓN QUE CREEN Y APOYAN NUESTRA CAUSA