Registro ESAL

1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad.

Fundación Estefanía, NIT 901244936, CL 145 46 94 AP 103, Bogotá Colombia

1. La descripción de la actividad meritoria.

Código CIIU: 8890 – Otras actividades de asistencia social sin alojamiento

La fundación Estefanía tiene como objeto de desarrollo social, la protección, asistencia y promoción de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenesen situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación mediante una asistencia integral entendida como aquella que garantice su adecuada alimentación, educación, recreación y desarrollo personal. Trabajando conjuntamente con sus familias y su entorno social.

1. El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda.

N/A

1. El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda.

A la fecha, la Fundación Estefanía no cuenta con asignaciones permanentes. Todos sus miembros trabajan ad honorem.

1. Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.
CargoNombreIdentificación
Miembro del Consejo de Fundadores y Representante legal principalSebastián Casallas PicoC.C. 1.020.748.826
Miembro del Consejo de FundadoresPaola Lorena Cuervo PicoC.C. 52.994.298
  1. El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales.

Los miembros directivos no cuentan con asignación salarial ni derecho a pagos individuales.

1. Los nombres e identificación de los fundadores.
NombreIdentificación
Sebastián Casallas PicoC.C. 1.020.748.826
Paola Lorena Cuervo PicoC.C. 52.994.298
  1. El monto del patrimonio a 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

N/A

1. En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro.

Identificación

Monto

Destinación

Rodrigo Casallas Reyes

C.C. 19.354.871

$ 3.000.000

Proyecto para la promoción de la vida y sueños del niño Jorge Andrés Vargas Martinez, primer beneficiario de la Fundación Estefanía, a ejecutar durante los años 2019 y 2020.

1. Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo.

Monto

Destinación

GBI Europe 2019

$ 827.439

1. Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.

N/A

1. Los estados financieros de la entidad.

Descargar Estados Financieros

1. El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda;

N/A

1. Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten.