Registro ESAL

1. La denominación, la identificación y el domicilio de la entidad.

Fundación Estefanía, NIT 901244936, CL 145 46 94 AP 103, Bogotá Colombia

1. La descripción de la actividad meritoria.

Código CIIU: 8890 – Otras actividades de asistencia social sin alojamiento

La fundación Estefanía tiene como objeto de desarrollo social, la protección, asistencia y promoción de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenesen situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación mediante una asistencia integral entendida como aquella que garantice su adecuada alimentación, educación, recreación y desarrollo personal. Trabajando conjuntamente con sus familias y su entorno social.

1. El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda.

Todos los excedentes de Red Panda serán destinados al desarrollo de la misión de la misma.

1. El monto y el destino de las asignaciones permanentes que se hayan realizado en el año y los plazos adicionales que estén autorizados por el máximo órgano social, cuando corresponda.

A la fecha, la Fundación Estefanía no cuenta con asignaciones permanentes. Todos sus miembros trabajan ad honorem.

1. Los nombres e identificación de las personas que ocupan cargos gerenciales, directivos o de control.
CargoNombreIdentificación
Miembro del Consejo de Fundadores y Representante legal principalSebastián Casallas PicoC.C. 1.020.748.826
Miembro del Consejo de FundadoresPaola Lorena Cuervo PicoC.C. 52.994.298
  1. El monto total de pagos salariales a los miembros de los cuerpos directivos, sin obligación de discriminar los pagos individuales.

Los miembros directivos no cuentan con asignación salarial ni derecho a pagos individuales.

1. Los nombres e identificación de los fundadores.
NombreIdentificación
Sebastián Casallas PicoC.C. 1.020.748.826
Paola Lorena Cuervo PicoC.C. 52.994.298
  1. El monto del patrimonio a 31 de diciembre del 2020

$ 11’884.290

1. En caso de recibir donaciones, la identificación del donante y el monto de la donación, así como la destinación de la misma y el plazo proyectado para el gasto o la inversión. Para tales efectos se entiende que la donación a una entidad del Régimen Tributario Especial es una autorización de publicar los datos que contiene el registro.
NombreIdentificaciónMontoDestinación
María Camila Casallas PicoC.C. 1.019.967.894$ 370.000Ayuda para alimentación brindada a la familia el 15 de enero del 2020
  1. Cuando las donaciones se perciban en eventos colectivos, sin que sea posible la identificación particular de los donantes, se deberá inscribir el monto total percibido, la fecha y la destinación del mismo.
DonantePágina WebMontoDestinación

Comitato Assemblea Genitori SM Bedigliora (1)

COP 7,147,600

Continuación de los proyectos que se vienen adelantando con Jorge Vargas y su familia

Donación en memoria de Rodrigo Casallas

N/A

COP 2,570,000

[1] 1. Comité de Padres de la escuela media de Bedigliora ubicada en Ticino, Suiza.

1. Un informe anual de resultados que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos, así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.

Descargar Informe

1. Los estados financieros de la entidad.

Descargar Estados Financieros

1. El certificado del representante legal o revisor fiscal, junto con la declaración de renta donde se evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año, cuando corresponda;

Descargar Certificado

1. Los recursos de cooperación internacional no reembolsable que reciban o ejecuten.

N/A